KITE SURF
 

Los mejores ‘kiteracers’ se dan cita en la Bahía de Santa Pola

 
Viernes 28 de febrero de 2014 0 comentarios
 

La pasada semana del 17 al 23 de febrero se realizó en Santa Pola un entrenamiento intensivo de Kite Surf. Las condiciones meteorológicas fueron variando durante estos días, haciendo que los deportistas pudieran entrenar todo tipo de vientos y mares.

Gran selección

Al entrenamiento acudieron los mejores deportistas de Fórmula Kiteracing del panorama nacional e internacional entre los que se encuentran: Isaac Hernández, Roberto Guzmán y Leticia Quesada de Santa Pola y riders del Club Parres Center, Alejandro Climent de Valencia que este pasado año se situó tercero en el ranking internacional de la IKA (International Kiteboarding Association), Florian Trittle cuatro veces campeón del mundo en 29er y promesa del Kiterace, Thiago Arteaga campeón del mundo en Windsurf RS-X junior, Pedro Garijo actual campeón de Españade Kiterace, Pablo Solá y Jose Cano reconocidos a nivel nacional.
Todos ellos afirmaron que Santa Pola es sin duda uno de los mejores lugares de España para la práctica de esta modalidad gracias a la posibilidad de navegar cualquier dirección de viento y la comodidad y facilidad que ofrece nuestra bahía. Además, el Club Windsurf Santa Pola ofreció gratuitamente a los riders sus instalaciones para poder realizar sus entrenamientos con mayor comodidad.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.