REMO
 

Los juveniles firman el mejor tiempo de la VII Regata Liga SUMA

 
Miércoles 23 de marzo de 2016 0 comentarios
 

Los equipos de remo del Club Náutico de Santa Pola se trasladaron a Benidorm para participar en la VII Regata Liga SUMA de banco fijo. El equipo juvenil masculino volvió a hacer historia ya que no sólo ganó en su categoría, con una ventaja de 10 segundos respecto a los segundos clasificados, sino que realizó el mejor tiempo de la regata superando a los equipos de la categoría reina, absoluto masculino.
El resto de embarcaciones también supieron superarse en las diferentes categorías. En absoluto femenino, las chicas consiguieron, una semana más, la plata quedando a tan sólo un segundo de las líderes de la liga.
Los equipos cadetes, tanto femenino como masculino, lograron el segundo puesto, lo que les permitió volver a subir al pódium y situarse en los puestos líderes de la clasificación general, hecho que les ayuda a asegurar, un poco más, su plaza para el Campeonato de España.
Por su parte, el equipo absoluto masculino finalizó la regata en cuarta posición. El absoluto femenino terminó la prueba octavo. En categoría veteranos, las chicas, quinta plaza y los chicos mantienen el 11º puesto.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.