VELA LIGERA
 

Los equipos de vela ligera del Club Náutico Santa Pola arrancan la temporada con buenos resultados

 
Jueves 22 de septiembre de 2022 0 comentarios
 

Durante los días 22 y 23 de agosto, el Real Club Náutico Torrevieja acogió la 53ª Regata Michel, la cual es una regata de Nivel 2 de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana y conmemora a Michel Torregrosa, el añorado deportista náutico torrevejense que falleció en su adolescencia.

La Regata Michel es además el evento que abre la temporada de competiciones, y los jóvenes deportistas del Club Náutico de Santa Pola han ofrecido una muy buena actuación, incluso aunque algunos se iniciaban este año en la competición.

La regata transcurrió en dos días, con vientos de 12-13 nudos del SW el primer día y con 6-8 nudos del SE el segundo día, para disputar las seis mangas previstas en el programa, salvo ILCA y Europe que hicieron 5 mangas. La clase Optimist-C y Windsurf-B hicieron sus regatas por la mañana.

Así pues, en ILCA 6: Elena Adán queda primera en tanto en el general como femenino, mientras que Chiara Bartolo quedó bronce en el general, y plata en el femenino, y Nieves Fenoll 4º posición en la general y bronce en la de chicas.

En ILCA4 destacó Víctor Sellés que quedó bronce en la general y plata en la de chicos; en TECHNO 293 S15 Enrique Parres se llevó el oro en la general y Gonzalo Ruiz se hizo con la plata. En TECHNO PLUS Manuel Torres queda oro en la general.

Y por último los jóvenes del Equipo Optimist B, en los que destacamos el 4º puesto de Joaquín Pedro Blasco, que estuvo luchando por el pódium hasta última hora. Los deportistas iban acompañados por sus entrenadores Diego Ruiz y Héctor Domínguez, que suponen un gran apoyo para los jóvenes regatistas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.