REMO
 

Los Cadetes se hacen con el campeonato de la Liga Suma de Banco Fijo

 
Viernes 6 de mayo de 2016 0 comentarios
 

La sección de remo del Club Náutico de Santa Pola ha vivido un fin de semana cargado de éxitos y buenos resultados para sus equipos.Las categorías inferiores participaron en la II Regata de banco móvil donde lograron subir al pódium en cuatro ocasiones. El domingo, los remeros de banco fijo se enfrentaron a la última regata de la Liga SUMA en Altea. El equipo que más destacó fue el cadete masculino que logró el título de liga después de una espectacular actuación en el agua.
La última regata de la Liga SUMA de banco fijo significaba mucho para los santapoleros ya que suponía la última prueba previa al Campeonato de España y estaban en juego los títulos de la liga. El cadete masculino, que se encontraba empatado a puntos con Rem Denia, supo firmar una de sus mejores regatas y lograr la victoria de la misma y por consiguiente el título de liga.
Los cadetes no fueron los únicos que recogieron metales. Los equipos cadete femenino y juvenil masculino sumaron una nueva plata a su ya dilatado palmarés. La otra medalla con sabor santapolero fue la lograda por las chicas del equipo absoluto que se hicieron con el bronce de la prueba. Por su parte, las veteranas y el equipo absoluto masculino se quedaron a escasas centésimas del pódium y tuvieron que conformarse con la cuarta plaza.
En la modalidad de banco móvil, el Club Náutico de Santa Pola también fue uno de los clubes con mejores resultados de la jornada del sábado ya que logró cuatro metales de los siete a los que optaba. Guillermo Tomé en skiff infantil masculino y Suy Sempere y Julia Ferrández en doble scull infantil femenino se hicieron con el oro, Mario García y Thomas Cottone en doble scull infantil masculino lograron la plata y el alevín Nicolás Nuñez obtuvo el bronce en skiff.

Cosechando frutos
Los entrenadores destacaron que el esfuerzo realizado a lo largo del año está dando sus frutos ya que los remeros han logrado superar las expectativas propuestas a principio de temporada. Sin embargo, destacan que ahora llega la parte más importante del año y hay que realizar un último esfuerzo de cara a los campeonatos nacionales.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.