REMO
 

Los cadetes de Remo validan el oro en la regata de Campello

 
Viernes 4 de abril de 2014 0 comentarios
 

El equipo de cadetes de remo del Club Náutico de Santa Pola brilló en la VIII Regata Liga Suma de remo de banco fijo, celebrada en Campello. El equipo, que ya firmó el mejor tiempo de su categoría en las eliminatorias, no se dejó achantar por las olas de fondo de más de dos metros que definían el campo de regatas y se impuso a la embarcación anfitriona, la del Club Náutico de Campello así como a las del Real Club de Regatas de Alicante y la del Náutico de Gandía, consiguiendo su segundo oro consecutivo de la temporada.
El Club Náutico de Santa Pola también presentó equipos en las categorías juvenil, senior y veterano femenino. Las juveniles firmaron ayer su mejor regata ya que a pesar de competir en la categoría senior, consiguieron plantarle cara a las líderes de la liga absoluta y clasificarse para las finales.
Finalmente lograban la sexta posición. Por su parte, el recién estrenado equipo senior femenino alcanzaba la novena posición, después de enfrentarse a una de las competiciones más duras de la liga. A pesar de ello, la competición les ha servido para adquirir experiencia de cara a los próximos encuentros ligueros. Por último, el equipo de veteranas acabó la regata en un merecido séptimo puesto.
El próximo domingo, 6 de abril, los equipos santapoleros partirán hacia Dénia para enfrentarse a su próxima cita deportiva. Aunque los remeros sólo tienen una semana para preparse, los entrenadores aseguran entrenarán duro para mejorar resultados en los tres últimos encuentros de la liga.

Gandía, el oro

Los cadetes del Club Náutico de Santa Pola consiguieron el oro en la VII Regata Liga SUMA de Remo de banco fijo celebrada el pasado día 23 de marzo en Gandía. Aunque los jóvenes remeros demostraron en las eliminatorias que no tenían rival realizando el mejor tiempo, la final estuvo muy reñida con el equipo de Club Náutico de Campello.
Finalmente, los santapoleros demostraron ser mejores y conseguían entrar a meta en primera posición. Por su parte, el resto de equipos también realizaron una gran actuación.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.