REMO
 

Los cadetes de remo subcampeones de España de Llaüt

 
Jueves 15 de julio de 2021 0 comentarios
 

Los equipos cadete masculino y femenino consiguieron ser subcampeones en el Campeonato de España de remo celebrado en el puerto de Denia, una cita que congregó a 800 remeros, de más de 100 equipos.

El equipo cadete masculino está formado por Alonso Rizo López, Marc López Uceda, Diego Bo Cerdán, Nicolás Núñez Forlani, Alberto Cerdá García, Armand López Baile, Alberto Rico Maciá, Marco Alarcón Gisbert y la timonel Lourdes Martínez Hidalgo.

Y el equipo cadete femenino lo componen Alba López Cerrato, Marina Ferrández Rielo, Claudia Bermejo García, Bárbara Redondo Calvo, Claudia Gutiérrez Pomares, Carla Nieto Hennin, Paula López Sempere, Lucía Stankov Martín y el timonel Antonio López Vidal.

La primera jornada gozó de un tiempo muy agradable, pero en el segundo día de competición la lluvia y el viento fueron los protagonistas.

En cuanto a los demás equipos del Club Náutico Santa Pola, tanto el absoluto femenino como masculino se clasificaron para la Final B (puestos del 5° al 8°) pero no pudieron celebrarse debido a las condiciones meteorológicas. Solamente se remaron las Finales A, quedando el juvenil femenino en 4ª posición. Por su parte, los equipos de la categoría veterana, la más numerosa del campeonato, se quedaron en las eliminatorias. Con esta prueba dieron por finalizada la temporada de banco fijo 2020-21. Ahora siguen entrenando y preparándose para las próximas competiciones, se prevé que la temporada se inicie en octubre.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.