REMO
 

LLuvia de metales para los santapoleros que participaron en el Autonómico de Remo Olímpico

 
Viernes 12 de junio de 2015 0 comentarios
 

Los remeros del club Náutico de Santa Pola han conseguido unos más que meritorios resultados en el Campeonato Autonómico de Remo Olímpico celebrado el pasado sábado, 6 de junio, en Alicante. El club obtuvo seis de las nueve medallas a las que aspiraba logrando el campeonato autonómico en la modalidad de doble Scull alevín masculino y en doble Scull infantil masculino.
Los alevines Pau Maciá y Juan Giménez, se hicieron con el oro tras superar su record personal parando el crono en un tiempo de 2:25 minutos en los 500 metros. Por su parte, los infantiles Thomas Cottone y Manuel Pardo alcanzaron el oro tras una más que inmejorable actuación ya que finalizaron los 1.000 metros en 4 minutos 33 segundos, 30 segundos por debajo de los segundos clasificados.
En la final de skiff alevín masculino, Mario García también supo defender los colores del club al proclamarse subcampeón autonómico sólo superado por un segundo. En la misma modalidad, Guillermo Tomé, en infantil masculino, alcanzó el bronce consiguiendo también superar su record personal. Por lo que respecta a las féminas, María Sánchez se hizo con el bronce en skiff alevín femenino y el doble scull de las infantiles Suy Sempere y Francesca García también subía al podium al obtener el bronce autonómico de su categoría. En la categoría infantil masculino, la competición también contó con la participación del doble scull conformado por Jose María Baeza y Nicolás Van Olmen que obtuvo la cuarta posición y del doble de Oscar Pérez y Jaume Sansano que quedó en sexta posición. En la misma posición quedó el doble conformado por los alevines Ismael Gamero y Antonio Carmona.
Los técnicos del club han mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos por todos los remeros ya que han señalado que a pesar de su juventud entrenan duro, lo que hace que cada día logren superarse a ellos mismos.

La vista en Banyoles
Con esta competición los remeros de remo olímpico del club Náutico de Santa Pola concluyen la liga. Ahora los objetivos están puestos en el Campeonato de España de remo olímpico que tendrá lugar entre los días 3 y 5 de julio en la localidad gerundense de Banyoles.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.