REMO
 

La remera Eva Ferrández representará a España en el Campeonato del Mundo de remo de mar

 
Viernes 24 de septiembre de 2021 0 comentarios
 

La remera del Club Náutico Santa Pola, Eva Ferrández Marco va a representar a España en el Campeonato del Mundo de Remo de Mar en la modalidad de doble.

Eva es la primera vez que acude a un campeonato internacional, tiene 17 años recién cumplidos y practica este deporte desde hace 5 años. Al campeonato formará equipo junto a una compañera del Club de Mar Clot de L’Illot de Campello.

El Campeonato del Mundo tendrá lugar del 24 al 26 de septiembre en Oeiras en Portugal. A la prueba irán acompañadas de su entrenador Dani Reinosa Carrillo.

La clasificación para este mundial y para el próximo europeo la consiguió logrando el oro en doble juvenil femenino en modalidad Beach Sprint, en el Campeonato de España celebrado a finales de agosto. En esa cita el Club Náutico también logró una plata en doble juvenil masculino, un bronce en doble juvenil mixto modalidad Beach Sprint y una plata en doble juvenil masculino en modalidad larga distancia.

Alejandro Ruiz, Presidente de la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana, envió a Pascual Orts Antón, presidente del Club Náutico Santa Pola una carta de agradecimiento por el magnífico resultado obtenido por su Club tanto en el Campeonato de España de Remo de Mar como en el Open de Beach Spring celebrados el pasado 27, 28 y 29 de Agosto en La Línea de la Concepción (Cádiz). "Es un honor, para la totalidad de la junta directiva de esta Federación reconocer los éxitos obtenidos con una Plata en el Cto de España y por la obtención de un Oro, una Plata y un Bronce del Open de Beach Spring que le ha servido para que su deportista Eva Ferrández Marco haya conseguido plaza para representar a España en el Beach Sprint Finals del 24 al 26 de septiembre en Oeiras (Portugal)
Como presidente y deportista soy consciente del esfuerzo que conlleva la obtención de estos resultados y del ejemplo diario que proporciona la entidad de cara a la promoción del remo. En este sentido les animo a continuar con este encomiable trabajo y les reitero mi completa colaboración para los proyectos que deseen realizar en el futuro".

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.