WINDSURF: Campeonato del Mundo
 

La infraestructura del Mundial de Windsurf va tomando forma

 
Viernes 28 de agosto de 2009 0 comentarios
 

El espectáculo es asombroso. Vigas de hierro, tablones, lonas, grúas, conexiones eléctricas, etc. y un ejército de hombres construyendo minuto a minuto lo que será el epicentro del Mundial de Windsurfing que comienza el 9 de septiembre. Ese es el panorama que desde esta semana puede observarse en la zona del Club Windsurf Santa Pola. En ese lugar se instalará una carpa de 1.600 metros cuadrados que albergará la zona de regatistas, el mercado temático, diversos talleres, actuaciones, etc. y otra carpa de 800 metros cuadrados que tendrá los servicios de avituallamiento y masajes.
También habrá un sector para que la prensa desarrolle su actividad diaria de difusión para España y todo el mundo. El montaje en la playa tiene la gran dificultad que debe realizarse sobre arena, lo que hace más dificultosa su instalación. En cuanto a lo deportivo la federación internacional ha confirmado la presencia de los mejores 120 regatistas del mundo a los que hay que sumar los 80 que competirán por el Campeonato de España y de la Comunidad Valenciana.
El área técnica ya tiene elaborado el plan de trabajo de los once días de competición en el que trabajar´çan distintas organizaciones y fuerzas de seguridad del Estado, como Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, etc.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.