WINDSURF
 

Iván Pastor queda tercero en Río y se prepara para la Preolímpica del día 15

 
Viernes 14 de agosto de 2015 0 comentarios
 

El santapolero Iván Pastor se ha subido al podio de la Semana Internacional de Río al colgarse el bronce de la cita que se ha celebrado en la bahía de Guanabara, campo de regatas en el que se disputarán los Juegos Olímpicos de Río 2016.
La tercera y última jornada de competición fue larga para la flota de RS:X Masculino. Tras esperar por falta de viento, finalmente el Comité de Regatas daba el pistoletazo de salida a un día en el que se completarían tres mangas y en las que el Pastor firmaba dos podios parciales y un sexto puesto, que se convertiría en su descarte.
Con seis mangas disputadas, Iván Pastor se cuelga el bronce mientras el chino Wang Alchen finaliza segundo después de ocupar el liderato durante dos jornadas consecutivas. El local Ricardo Winick, claro favorito en todas las quinielas, se proclamaba vencedor. Tras el éxito brasileño y con la mente puesta en la cita preolímpica, llegaba el momento de hacer balance en una semana que “ha sido dura por la carga de horas de entrenamiento. Esta regata era una oportunidad más para entrenar y para competir en el campo de regatas de los Juegos Olímpicos”. A pesar del cansancio acumulado, confirmaba que “me he encontrado bien y he podido competir”. Ahora, Pastor se concentra para la preolímpica, que tendrá lugar el día 15.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.