KITE SURF
 

Isaac Hernández y Leticia Quesada ponen el listón alto

 
Viernes 8 de mayo de 2015 0 comentarios
 

El pasado Puente de Mayo tuvo lugar en La Manga del Mar Menor el Campeonato de España Slalom y Copa de España de Freestyle de Kitesurf. Los santapoleros Isaac Hernández y Leticia Quesada estuvieron presentes y dejaron el listón bien alto.
Tras tres días de competición, con condiciones muy dispares y duras, Leticia se proclamó, por tercer año consecutivo, Campeona de España de Slalom y tercera clasificada de la modalidad Freestyle. Por otro lado, Isaac consiguió un tercer puesto en la modalidad Slalom, detrás de dos competidores de alto nivel partícipes en mundiales de Kitesurf.
El Slalom, dentro de la disciplina del Kitesurf, es una carrera donde los participantes tienen que completar un recorrido en el menor tiempo posible, llegando a alcanzar velocidades de más de 60km/h. El Freestyle está enfocada a la parte más técnica del deporte, donde los participantes hacen maniobras a más de tres metros de altura y saltos de más de diez metros.
Los santapoleros han estado presentes en este evento gracias al apoyo de sus sponsors, entre ellos el Ayuntamiento de Santa Pola sin el cual no sería posible seguir con la evolución y entrenamientos necesarios para llegar a ese nivel.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.