WINDSURF: Inauguración Tienda
 

Inaugurado el solidario local para el merchandising del mundial de Windsurfing

 
Viernes 31 de julio de 2009 0 comentarios
 

Con el corte de la cinta y la bendición del párroco de la localidad quedó inaugurada oficialmente la tienda del Campeonato del Mundo de Fórmula Windsurfing Santa Pola 2009 que tendrá lugar en el mes de septiembre.
La simpática mascota del Mundial llamada “Wind” es la protagonista indiscutible de este establecimiento en el que se puede adquirir, a precios muy asequibles, peluches, llaveros, ceniceros, balones... Todo lo recaudado irá destinado a financiar proyectos sociales de doce asociaciones benéficas locales.
La tienda, ubicada en la calle Santa Isabel,estará abierta todos los días durante el verano, además de contar de forma esporádica con un puesto ambulante en mercadillos y eventos culturales, sociales y festivos.
El alcalde de Santa Pola, Miguel Zaragoza, ha destacado “el espaldarazo que supondrá para Santa Pola a nivel de turismo deportivo la celebración del mundial en aguas de nuestra bahía que nos pondrá en un escaparate internacional de primer orden”.

Calentando motores
La carrera hacia el inicio del Campeonato del Mundo de Windsurfing Santa Pola 2009 tendrá un importante hito mañana, 1 de agosto, con la presencia en Gran Playa del espectáculo “Vive 40” junto a las instalaciones del Club Windsurf, desde las siete de la tarde y hasta las doce de la noche. “Vive 40” es una gira de los 40 Principales que consta de actividades y animación tales como la zona Playstation, futbolín gigante entre otros. También habrá conciertos a cargo de los grupos Wagon Fol, Ilsa y Calle París. La asistencia a este evento es totalmente gratuita.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.