NUEVA ASOCIACIÓN
 

Francisco Blasco elegido presidente de la Marina Tradicional

 
Viernes 2 de marzo de 2012 0 comentarios
 

La nueva Asociación Marina Tradicional ha elegido ya a su primera junta directiva, que está presidida por Francisco Blasco, conocedor a fondo de este tipo de embarcaciones como las de vela latina que se construían en su empresa Astilleros Blasco. El vicepresidente es Pascual Orts, el secretario Francisco Martínez y el tesorero Gorka González.
Tras el anuncio que el pasado enero tuvo lugar en el Club Náutico de Santa Pola y que estuvo amenizado por una conferencia ofrecida por Víctor Moreno, ingeniero y experto en modalidades náuticas como la vela latina, fueron convocados el pasado sábado 25 de febrero, aquellos que se ofrecieron a formar parte de la nueva asociación. La mayoría de los presentes son reconocidos valedores de la navegación tradicional, bien por experiencia o por formación académica. El acto discurrió en el entorno de la definición y concreción de los criterios que regirán de ahora en adelante, plasmando las decisiones adoptadas en un borrador que formalizará los nuevos estatutos de la asociación.
Una vez constituida legalmente la asociación, se encomendaron las tareas pertinentes a cada cargo para que en la próxima reunión aporten las diversas memorias de actividades. En la junta también están como vocales: Toni Mas (delegado de cultura); Ignacio Soler (delegado deportivo); Francisco Blasco Lloret (delegado técnico); Vicente González (delegado de logística); Antonio Ruso (delegado de patrimonio); Francisco Soler (delegado de medios de difusión) y Mariano Alba (delegado de econavegación).

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.