VELA: OPTIMIST A
 

El santapolero Javier Clement, nuevo campeón autonómico

 
Viernes 13 de mayo de 2016 0 comentarios
 

Javier Clement, del Club Náutico de Santa Pola, es nuevo campeón Autonómico de la clase Optimist A. El santapolero, además, se queda con el trofeo de su casa: XXIV Memorial 10 de Mayo, tras cerrarse la segunda jornada con tres pruebas más, con lo que se cierra el programa establecido de seis pruebas en los días de competición.

En ese podio absoluto, se han metido Román Bono (RCR Alicante) y Guillermo López (RCN Torrevieja), reciente líder de la flota Optimist. En féminas, el trofeo del náutico Santa Pola ha sido para Paula García (CN Alicante Costa Blanca), mientras que en categoría SUB13 el vencedor ha sido Román Bono. También se han entregado los trofeos que otorga la familia Ruíz Campillo, siendo los locales Manuel Beltrán y Javier Clement los galardonados. El primero de ellos, como mejor deportista 2015-2016, mientras que el segundo, por adjudicarse el XXIV Memorial 10 de Mayo. Clement, gracias a los parciales de la jornada 1-2-4, unido al descarte, conseguía su proclamación como campeón Autonómico Optimist A.

Sailing Cuack
En cuanto al prestigioso trofeo Sailing Cuack, otorgado al mejor equipo, éste ha recaído en el equipo de regatas del Club Náutico de Santa Pola.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.