REMO
 

El remo santapolero se impone al fuerte viento en Altea

 
Viernes 5 de mayo de 2017 0 comentarios
 

La jornada en Altea se presentaba difícil para todos los remeros del Club Náutico Santa Pola por las duras rachas de viento. La X Regata de la Liga Suma de Banco Fijo sirvió para que todos los espectadores fueran testigos de que el remo santapolero está en buena racha. 
El cadete femenino A no defraudó y obtuvo el primer puesto. Por otro lado, el equipo B se conformó con el bronce. En esta ocasión el juvenil femenino tuvo que presentarse como equipo mixto, junto a Campello. Ellas no tuvieron rival y subieron a lo alto del cajón.
Los equipos veterano y absoluto femenino consiguieron el tercer puesto. Las mayores del club subieron al podio por primera vez en la liga. 

La categoría de cadete y juvenil masculino está haciendo una temporada estupenda, pues ambos quieren llegar al final de la liga en buena forma. Los más pequeños se hicieron con el bronce, mientras que los juveniles sí que tuvieron su deseada plata. Asimismo, el veterano masculino hizo una buena actuación, pero se tuvieron que conformar con ser undécimos. 
Hay que destacar el incidente que provocó la anulación de la categoría absoluto masculino. En la última manga, una boya se desplazó, por lo que el equipo de Torrevieja tuvo que realizar la virada cuando le indicó el juez. El equipo de la villa marinera acabó en cuarto lugar, pero hasta el momento de la ciaboga iba tercero. Finalmente, la regata se ha decido suspender para esta categoría.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.