VELA
 

El equipo de Optimist del CNSP logra el bronce en el autonómico por equipos

 
Jueves 15 de julio de 2021 0 comentarios
 

El equipo del Club Náutico Santa Pola de Optimist formado por María Fenoll, Yolanda Clement, Victor Sellés, Pedro Adán y Ramón de la Serna, con su entrenador Diego Ruíz, han logrado la Medalla de Bronce por equipos en el Campeonato Autonómico de Optimist celebrado en aguas de Valencia.

Este campeonato está organizado por la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana junto al Real Club Náutico de Valencia, las dos jornadas han estado acompañadas de unas favorables condiciones meteorológicas.

En la primera jornada se colocaba el Real Club Náutico de Valencia en primer puesto tras dos rondas en las que alcanzaron un total de 9 y 137. En un segundo puesto se encontraba el Real Club Náutico de Dénia con 7 y 163 y, pisándole los talones, el Club Náutico de Santa Pola que sumaba 7 y 158. El cuarto puesto pertenecía al club torrevejense, el quinto al alicantino y en sexto lugar se posicionaba el Club Náutico de Jávea.

En la segunda jornada, durante los dos flights, tanto el RCN Valencia como el RCN Dénia se situaron vencedores frente al CN Santa Pola y RCN Torrevieja.

La final disputada por los valencianos y los dianenses ha terminado con un 2-0 a favor del Real Club Náutico de Valencia, quien se hacía con el oro y dejaba con la plata a los de Dénia tras dos matches. El tercer y cuarto puesto disputado entre los santapoleros y los torrevejenses ha estado más reñido, poniendo punto y final a la competición con un 2-1 a favor del Club Náutico de Santa Pola, que se alzaba con el bronce.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.