REMO
 

El Club Náutico va al Campeonato de España Banco Fijo con representación en todas las categorías

 
Miércoles 23 de mayo de 2018 0 comentarios
 

El Club Náutico Santa Pola se presenta en el Campeonato de España Banco Fijo con representación en todas sus categorías, algo que viene siendo habitual, por lo que acudirá con cadetes, juveniles, absolutos y veteranos tanto en la categoría masculina como en femenina. Acuden con un total de 76 remeros, entre los que se incluyen titulares, reservas, timoneles y entrenadores.
El sábado, 26 de mayo, se inician en la Línea de la Concepción (Cádiz) las eliminatorias desde primera hora de la mañana. Aunque algunas de las categorías pasan directamente a las semifinales del domingo 27. Los técnicos del Club Náutico tienen todas las esperanzas puestas en que se puedan clasificar el mayor número de las categorías a las semifinales y, de ahí, pasar a la ansiada final.
Todas las categorías tienen opciones suficientes como para lograr el objetivo, pero las más noveles tienen una mayor probabilidad en conseguirlo debido a la gran temporada que han realizado en la Liga Autonómica Suma. Este jueves todos los equipos viajan a la Línea de la Concepción para tener una jornada de adaptación y concentración el viernes. Ana Sempere, coordinadora y entrenadora de la sección de remo, manifiesta su optimismo por el duro trabajo e ilusión con el que los remeros del Club Náutico Santa Pola han efectuado durante estos últimos meses.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.