ACTIVIDADES COSTERAS
 

El Club de Windsurf amplia su paleta de modalidades deportivas

 
Viernes 25 de julio de 2014 0 comentarios
 

Este verano, el Club de Windsurf aumenta su oferta para dar cabida a la gran demanda de actividades náuticas por parte de los muchos visitantes que se acercan a nuestras costas. Además del propio Windsruf, con programas específicos para principiantes, también se puede encontrar el Kayak o piragüismo, así como el stand-up padel surf.
Por otro lado, los socios se están reuniendo en diversos grupos para buscar los mejores vientos, ya que es difícil que haya todos los días en Santa Pola. Por eso acuden a localidades como Denia para aprovecharse del tan preciado Gabí o Lebeche.
El precio para asociarse al club es más que módico, pudiendo hacerlo desde un solo día hasta una semana, mes o año completo. Cubren todos los seguros y atenciones por parte del Club.
Ya de cara a este fin de semana tendrán una actividad abierta al público. Se trata de la proyección de cine de la película “Cómo entrenar a tu dragón 2”, orientada al público infantil. Ésta tendrá lugar el sábado, día 26, enmarcada dentro de un completo abanico de actividades, a partir de las 19.00 horas hasta las doce de la noche, entre las que se pueden encontrar un túnel del viento, taller para volar cometas o camas elásticas.
Dentro de las actividades externas al club podremos disfrutar de la segunda entrega de “La mar de cortos” el miércoles, 6 de agosto, a partir de las 22.00 horas, junto al Club de Windsurf, en Gran Playa, principal zona costera del municipio.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.