WINDSURF
 

El Campeonato de España de Windsurf e IQFOIL Juvenil 2021 inicia la cuenta atrás

 
Jueves 11 de marzo de 2021 0 comentarios
 

Santa Pola va a ser nuevamente testigo de una importante cita náutica, el Campeonato de España Windsurf & IQFOIL Juvenil 2021 para las clases Bic Techno 293 O.D, Techno Plus, RS:X SUB19 e iQFOIL SUB19 y SUB17.

El Club Náutico de Santa Pola se pone en marcha y lo hace con la primera cita a nivel nacional santapolera de Windsurf, se celebrará entre los días 30 de marzo y el 3 abril.

Dentro del reglamento de competiciones de la RFEV, permite para la participación de regatistas extranjeros previa invitación del ente federativo, por lo que otorga un carácter internacional a la regata, aportando un plus de calidad y espectáculo al ya de por sí que aportarán los regatistas nacionales.

Como viene siendo habitual en las últimas regatas, tanto a nivel nacional e internacional y dada la situación sanitaria actual, el comité organizador ha elaborado un plan estratégico Covid19 que se une a las medidas establecidas tanto por parte del Consejo Superior de Deportes, RFEV y FVCV, juntamente a las actuales del Gobierno de España, Generalitat Valenciana y del Ayuntamiento de Santa Pola.

Por otro lado, en el marco del campeonato de España y con anterioridad a él, se celebrará en el mismo club un Clinic previo, siendo base para la presentación de la Clase IQFOIL Internacional Junior. Un encuentro que se desarrollará entre los días 28 y 29 de marzo. El Club Náutico Santa Pola en colaboración con Sportlink Tarifa organiza este clinic/entrenamiento IQFOIL para aquellos regatistas que quieran perfeccionar su nivel, dirigido por RAMON PASTOR (Campeón de Europa Open Foil 2019).

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.