REMO
 

Denia y Campello se llevan el triunfo en la villa marinera

 
Viernes 15 de marzo de 2019 0 comentarios
 

La bahía de Santa Pola acogió el pasado domingo la V Regata de la Liga Suma de remo Banco Fijo del Mediterráneo, una competición que con esta prueba llega a su ecuador y que se prolongará durante los próximos meses en varios puntos de la costa valenciana. La prueba se realizó sobre el tradicional Llaüt Mediterráneo.
Más de 500 deportistas pertenecientes a 17 clubes diferentes de la Comunidad Valenciana se dieron cita junto al Club Náutico de Santa Pola bajo el buen tiempo que reinó durante toda la mañana y que permitió que la regata transcurriera con normalidad. Además, el evento deportivo contó con un gran ambiente, ya que el público aprovechó el sol y las buenas temperaturas para ver el espectáculo.

Juveniles y Absolutos
La prueba juvenil femenina estuvo dominada por el Real Club Náutico Gandía mientras que en la masculina triunfaron los jóvenes del Real Club Náutico Dénia. La prueba absoluta cerró la mañana en Santa Pola con triunfos para el Club Náutico Campello en la modalidad de féminas y para el Real Club Regatas Alicante en la de hombres.
La próxima regata puntuable de esta Liga SUMA tendrá lugar el próximo 24 de marzo, en Benidorm, en la que volverán a competir las categorías de cadetes, juveniles, absolutos y veteranos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.