DEPORTES NÁUTICOS
 

Cuatro medallas para la villa en la I Regata de Remo Olímpico

 
Viernes 8 de abril de 2016 0 comentarios
 

Los remeros de las categorías alevín e infantil del Club Náutico de Santa Pola se trasladaron el pasado sábado, 2 de abril, a la localidad valenciana de Gandía para participar en la I Regata Liga SUMA de remo olímpico de la temporada. Los remeros consiguieron cuatro medallas: un oro, una plata y dos bronces, lo que les permitió situar al club entre los mejores de la jornada.
La competición, disputada en las modalidades de skiff y doble scull, constó de una distancia de 500 metros en línea recta para todas las categorías.
El skiffista Guillermo Tomé se sigue manteniendo entre los mejores de su categoría y se hizo con el oro de la competición al cruzar la línea de meta 10 segundos por debajo del segundo clasificado. Por su parte, los infantiles Mario García y Thomas Cottone consiguieron la plata en doble scull y en la misma categoría y modalidad pero en femenino Suy Sempere y Julia Ferrández se hicieron con el bronce. El otro metal conseguido por el club fue obra del alevín Jaime Albero que consiguió el bronce en skiff. Además, Pablo Maciá obtuvo la sexta posición en skiff infantil masculino y el doble scull infantil masculino de Joan Serrano y Antonio Carmona logró la décima plaza de la competición.
Una vez más, los entrenadores mostraron su satisfacción por los resultados obtenidos y destacaron que los entrenamientos son fundamentales para alcanzar los objetivos previstos y avanzar en cada una de las competiciones.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.