WINDSURF
 

Confirmado: Iván Pastor acudirá a los Juegos Olímpicos de Río

 
Jueves 24 de diciembre de 2015 0 comentarios
 

La Copa de Brasil se ha convertido en la regata del año para Iván Pastor, pues ha logrado convertirse en representante olímpico para Río 2016 en RS:X Masculino tras las dos pruebas selectivas disputadas: el Campeonato del Mundo de Omán y la regata brasileña.
La quinta jornada de competición de la Copa de Brasil ha convertido al windsurfista santapolero en el representante español para los Juegos Olímpicos de Río 2016 en RS:X Masculino.
El de Movistar no tenía su mejor día en el agua al firmar unos parciales 10-21, pero lo cierto es que su actuación como mejor español en Praia de São Francisco le ha dado el pasaporte a sus cuartos Juegos Olímpicos. “Ha sido un año muy largo y duro, la verdad es que he llegado cansado a esta regata, pero había que terminarla como fuera y es lo que he hecho. No ha sido una semana sencilla, pero me quedo con lo bueno: ya soy olímpico” comentaba Pastor, agotado tras un año que para el deportista ha sido positivo: “Gané la Copa del Mundo en Abu Dabi y estoy primero en el ranking mundial, sin duda ha sido una buena temporada, aunque la que viene voy a pelear para que sea mejor”. Desde aquí, todas nuestras felicitaciones.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.