VELA
 

Claudia Adán se perfila como gran triunfadora en Optimist B

 
Viernes 2 de mayo de 2014 0 comentarios
 

Durante el fin de semana del 26 y 27 de abril se ha celebrado en las instalaciones del Club Náutico de Santa Pola, la Copa Autonómica de Optimist B , XXII Memorial 10 de mayo. El evento ha concentrado a 93 deportistas de categoría infantil de toda la comunidad, junto con 18 técnicos y 15 miembros del comité de regatas.
El sábado 26, a las 11.30 horas, se iza Delta, señal para que los jóvenes regatistas de la clase Optimist B se hagan a la mar. Excelentes condiciones meteorológicas, con un viento del suroeste de 12 a13 nudos de intensidad y radiante de sol.
La bahía de Santa Pola se inunda de velas para, con un excelente trabajo del Comité de Regatas, completar tres pruebas. Primeros resultados, nervios, estrategias y merienda para los jóvenes una vez terminada la jornada.
El segundo día, a las 10.15 horas, la flota se dirige al campo de regatas, con un viento del Norte de intensidad entre 8 y 10 nudos para disputar las 2 últimas pruebas del campeonato.
Una vez en tierra y con el material recogido en sus remolques, merienda y entrega de trofeos presidida por Jerónimo Galiana, Francisco Bonmatí y Pascual Orts, de la Junta Directiva del Club organizador, Carlos Torrado Presidente Nacional de la Clase Optimist y la Familia Ruíz, organizadores y mantenedores de la Regata.
Muy buena clasificación del equipo del Club Náutico de Santa Pola, con Claudia Adán como la gran triunfadora de la Copa Autonómica: Tercera en la Clasificación General, Primera en categoría Femenina, Primera en Categoría Sub-10, y Primera en Sub-10 femenina. Javier Clement finaliza quinto y Yoli Clement, premiada como la regatista más joven que termina todas las pruebas.
Alejandro Arroyo, del CN Altea resultó el nuevo campeón autonómico del Memorial 10 de Mayo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.