REMO
 

Campeonato y cinco oros seguidos para los Cadetes de Remo

 
Viernes 9 de mayo de 2014 0 comentarios
 

El equipo cadete masculino de remo del Club Náutico de Santa Pola, consiguió el pasado domingo, 4 de mayo, en Altea el título de Campeón Autonómico de Llaüt. Con este resultado, los jóvenes remeros añaden otra victoria a su lista de éxitos deportivos de esta temporada ya que con éste suman su quinto oro consecutivo.
Los santapoleros mantuvieron una lucha abierta durante los 700 metros de competición con el equipo del Náutico de Campello que otra semana más tuvo que conformarse con la segunda posición.
Por su parte, el equipo veterano femenino realizó una de sus mejores actuaciones en esta liga ya que consiguió clasificarse para la final, lo que le permitió competir por las medallas. Finalmente, las remeras se quedaron fuera del podio, pero obtuvieron un meritorio cuarto puesto.
El equipo juvenil femenino también dio que hablar ya que, a pesar de remar en la categoría absoluta, logró acceder a la fnal B, donde obtuvo el segundo puesto y, con ello, el sexto lugar de la clasificación general. Por último las chicas del senior femenino no lograron clasificarse pero aun así bajaron del barco con muy buenas sensaciones y con el objetivo de mejorar de cara a la próxima prueba.
Sólo queda una regata para concluir la temporada y los equipos santapoleros buscan mantener o mejorar, si cabe, los resultados. Los técnicos han mostrado su satisfacción por el progreso de los equipos y aseguran trabajar duro para seguir mejorando de cara al Campeoanto de España que tendrá lugar a finales de mayo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.