VELA
 

Buenos resultados en el XXI Memorial 10 de Mayo

 
Viernes 10 de mayo de 2013 0 comentarios
 

Durante el fin de semana del 27 y 28 de abril se ha celebrado en las instalaciones del Club Náutico de Santa Pola, la Copa Autonómica de Optimist B y Bic Techno 293, XXI Memorial 10 de mayo. El evento ha concentrado a 140 deportistas de categoría infantil de la Comunidad Valenciana, junto con 25 técnicos y 20 miembros del comité de regatas.
El fin de semana ha sido muy complicado por las condiciones meteorológicas adversas, por lo que la organización y el Comité de Regatas han tenido que aplicarse al máximo para que al final del campeonato se hayan podido celebrar cuatro pruebas.
El sábado 27, tras disputar dos pruebas, el viento y la lluvia arreciaron y el Comité estableció un dispositivo de seguridad para que los niños entrasen a puerto. Una vez todas las embarcaciones en tierra y con los tripulantes reconfortados con una ducha y ropas secas, la organización ofreció una merienda a todos los participantes.
El domingo 28, las condiciones atmosféricas eran muy adversas, la lluvia estaba presente y la posibilidad de que entrasen fuertes vientos entraba en juego, y viendo que las condiciones de viento eran las adecuadas, se decidió mandar la flota al campo de regatas, por lo que se pudieron celebrar dos pruebas mas y cerrar con éxito una muy difícil edición de la Copa Autonómica.
Tras la habitual merienda, se celebró la ceremonia de entrega de trofeos. En lo deportivo, el Club Náutico Santa Pola ha cosechado un buen resultado, siendo de relevancia el 2º puesto en la general sub-10 de Marcos Asensio (8 años) y el 3er. puesto y 1ª clasificada femenina también en categoría sub-10 de Marta Torres (10 años) en general nuestro joven equipo ha hecho una buena regata.
En la clase Bic Techno resultaron vencedores Julián Rodríguez (Sub-15) y Louise Benassem (Sub-17), ambos del CW Hispano Francés. La vencedora absoluta de la clasificación de Optimist y del Trofeo Memorial ha sido la regatista del C.N. Javea Julia Miñana

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.