REMO
 

Adiós a la larga distancia en el Mediterráneo, hola a los metales juveniles

 
Viernes 18 de diciembre de 2015 0 comentarios
 

Torrevieja acogió la tercera regata Liga SUMA de remo de banco fijo del mediterráneo, la última prueba de fondo de las que componen la temporada. El Club Náutico de Santa Pola estuvo representado en las cinco categorías participantes, donde cada uno de los equipos dio lo mejor de sí para finalizar el año con buenas sensaciones. El equipo juvenil completó la prueba en tercer lugar, lo que les permite acabar el 2015 entre los tres mejores equipos de la clasificación.
Como en cada regata, el objetivo de todos los equipos era lograr mejorar los tiempos de la regata anterior, hecho que lograron con creces ya que todos ellos completaron con grandes tiempos, los 5000 metros de los que constaba la prueba. El equipo juvenil volvió a demostrar su capacidad de esfuerzo y su espíritu de superación al realizar el tercer mejor tiempo de la jornada, superando a uno a sus rivales más directo, el Náutico de Campello y consolidando su posición entre los equipos líderes. Por su parte, los equipos absolutos, tanto el femenino como el masculino, realizaron una gran actuación. El dominio de la técnica y la constancia de la palada les permitió hacerse con la sexta y la octava plaza respectivamente.
Los equipos veteranos también defendieron con creces los colores del club y realizaron su mejor regata en lo que va de temporada. Ambos conjuntos lucharon duro para completar la prueba, hecho que permitió a las veteranas finalizar en octava posición y a los veteranos en decimotercera.
Con esta regata se pone fin a las regatas de fondo. En febrero la Liga continuará con las competiciones de corta distancia.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.