TRAVESÍA TABARCA-SANTA POLA
 

Que se prime al nadador local

 
Viernes 20 de junio de 2014 0 comentarios
 

Gaspar Campello, lleva aproximadamente tres años practicando la natación, entre otros deportes, puesto que también participa tanto en la próxima 10K, así como en la Triatlón y la Duatlón de Santa Pola. Todo un atleta a sus 57 años de edad.
Campello recoge el guante que muchos nadadores de la villa marinera lanzan al Club Natación Alone, organizador de la Travesía Tabarca-Santa Pola. Se preguntan “por qué no se permite a los santapoleros participar en ella”. Tanto él como otros muchos nadadores locales no entienden el por qué de un sorteo que deja fuera a un buen número de ellos “han entrado unos cuantos, pero los otros se quedan. Son más de 1.000 nadadores y aquí habrá algo más de cien. Somos partidarios que nos metan a todos los santapoleros y, el resto de plazas, puede quedar para los competidores foráneos”
Añade que “hay personas de más de 60 años que llevan haciendo la Travesía todos los años, ahora, ¿cómo le vas a decir que no ha entrado en el cupo?”.
Desde su punto de vista “el Club ha tomado una medida drástica que ha sentado muy mal a numerosas personas del pueblo. No cuesta nada permitir nadar a todos los santapoleros que lo deseen y dejar las más de mil plazas restantes para otros nadadores”.
Campello espera que esta reivindicación, que no es suya, sino de un sinfín de nadadores locales, “llegue al corazón de la directiva y rectifiquen a tiempo”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.