NATACIÓN
 

La Travesía a Nado, dentro de las Top 100, calienta motores

 
Viernes 24 de junio de 2016 0 comentarios
 

El próximo 3 de julio tendrá lugar la XXI Travesía a Nado Tabarca Santa Pola. Una de las pruebas estrella de natación en aguas abiertas ya no a nivel nacional, también internacional, ya que está dentro de la lista de las Top 100 travesías del mundo. Los 1.400 nadadores que tomarán parte este año, saldrán de la isla de Tabarca a las 07.30 horas con destino a la Playa de Varadero de Santa Pola.
Para abrir boca, el Club Natación Alone inauguró el pasado jueves por la tarde una exposición retrospectiva de fotografías que muestra la evolución de una prueba durante más de veinte años. Las imágenes están expuestas en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura hasta el próximo 18 de julio.
Desde la organización apuntan que este año han concurrido hasta 3.407 personas para poder participar en una prueba emblemática de la natación. Tanto es así que, este año, José Luis Larosa, campeón sudamericano de aguas abiertas en su categoría, será una de los nadadores en la línea de salida. A éste se suma la figura del poseedor de la Triple Corona de Natación de Aguas Abiertas (cruzar el Canal de La Mancha, rodear la isla de Manhattan y cruzar el Canal de Santa Catalina), el alicantino Jorge Crivillés, más dos Aceros de Barco (personas con movilidad reducida), uno de ellos subcampeón de España.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

DERROCHE DEL AGUA POTABLE
Miguel Ángel Bermúdez 5 de julio
AVENIDA DE RONDA (TAMARIT), VELOCIDAD SIN LÍMITES
Mari Carmen Echedorra 5 de julio
CONTENEDORES DE BASURA, ¿ubicados a perpetuidad en el sitio donde están?
Adolfo Martínez Baeza 5 de julio
EL PARTIDO DEL TERCER CUBATA
Pepe Martínez Fuentes Un ciudadano cualquiera 21 de junio
¿Y EL ALCANTARILLADO PA CUANDO? LA SUBVENCIÓN DE DIPUTACIÓN TERMINA EN AGOSTO DE 2019
Gema Pérez Lledó 21 de junio

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.