NATACIÓN
 

Del 1523, al 2323: el rango de afortunados para la Travesía 2016

 
Viernes 4 de marzo de 2016 0 comentarios
 

El pasado fin de semana tuvo lugar el sorteo de plazas para la XXI Travesía a nado Tabarca Santa Pola. El número que ha salido es el 1523, de manera que los preinscritos entre el 1523 hasta el 2323 son los ochocientos afortunados que podrán participar en esta edición 2016.
En esta edición las plazas ofertadas son menores ya que el año pasado, debido al cambio de fecha por cuestiones climatológicas, se reservaron 600 plazas para este año.
Por otro lado, la organización sigue ofertando plazas solidarias, 30 en total, con el fin de contribuir al banco de alimentos de Cruz Roja Santa Pola. El precio de cada plaza solidaria es de 140 euros, de los cuales 100 euros irán destinados a dicha contribución. Estas plazas se cubrirán por estricto orden de solicitud a través del email inscripciones: alone@gmail.com

16 países
El número de preinscritos ha sido de 2819 participantes, de los cuales 2278 son hombre y 541 son mujeres. Se han recibido solicitudes de toda la geografía española.
Quiere destacar el Club Alone el aumento de solicitudes de participantes extranjeros. En total 16 países: Rusia, Australia, Estados Unidos, Eslovenia, Méjico, Suecia, Noruega, Italia, Francia, Inglaterra, Escocia, Alemania, Argentina, Colombia, Bélgica, Holanda.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto
IL TROVATORE: RESERVAS INNECESARIAS
Carmen Ruiz LLorente 14 de agosto
SE ALIMENTA LA DESESPERACIÓN DE LA GENTE “¡CUÁNTAS VIDAS DESTRUIDAS!”
Víctor Corcoba Herrero/ Escritor 2 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.