XVI FLAMENCOS 2011
 

Los flamencos emigran a Santa Pola este fin de semana

 
Viernes 24 de junio de 2011 0 comentarios
 

En la tarde noche de hoy se levanta el telón de la XVI Concentración Mototurística Flamencos 2011, puntuable para el Desafío MotoDes. Como cada año el Auditorio El Palmeral será el epicentro de las actividades programadas para todos los inscritos, visitantes y cualquier persona que quiera vivir en directo el mundillo de las dos ruedas, las formidables máquinas técnicas que se exhibirán en los alrededores y los espectáculos que irán desfilando a lo largo de las tres intensas jornadas. Los moteros y público en general llegados de toda la geografía nacional y de localidades cercanas a Santa Pola, podrán disfrutar de un ambiente festivo, en el que no puede faltar la música en directo, las buenas tapas, las playas, los stands de colaboradores y las ganas de pasarlo bien en un sano ambiente de camaradería y buen rollo.
Las actividades paralelas de este año programadas por el Moto Club Santa Pola son intensas y variadas. El sábado la caravana multicolor visitará el Museo de la Sal, el Acuario Municipal y el Museo del Mar, realizando el aperitivo en la Freiduría España. El domingo la salida será por la zona de El Cabo, Dos Ruedas Beach y repondrán energías en la parada tradicional que se realiza desde la primera edición de Flamencos en La Tapería de Víctor, los participantes en el Desafío MotoDes Mototurismo, tendrán un descuento de 5€ presentando la Credencial de Turismo 2011, el correspondiente D.N.I. para identificarse y las pruebas a realizar para conseguir los puntos en litigio en esta prueba. Los inscritos y participantes pueden optar a los 18 trofeos que otorga la organización para esta edición, como también a sorteos y regalos de fin de fiesta.
El lado solidario de la concentración flamenca se centrará en una campaña de recogida de alimentos no perecederos denominada Operación Kilo, y todo lo recogido será destinado, a través de Cáritas, a familias que están pasando dificultades.
El acceso al Auditorio El Palmeral será gratuito y las inscripciones para las tres jornadas tendrá un precio de 30 euros y 10 euros solamente para la jornada del domingo. Con ello se tendrá derecho a la bolsa de bienvenida, pin, camiseta, tickets, regalo institucional, visitas guiadas y aperitivos en ruta. Los espectáculos musicales están como siempre meticulosamente diseñados, así el viernes actuarán un grupo de Elda y los ilicitanos de Convoy, mientras el sábado lo hará Blacknigh, previo a la actuación del monologuista albaceteño David García, ganador del Concurso de Monólogos Villa de Santa Pola.
La villa marinera se prepara para recibir y admirar a las formidables máquinas de dos ruedas que alteran su tranquila fisonomía durante tres días, y que dan paso al ya comenzado verano.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.