MOTOR
 

El Moto Club Santa Pola estrena página web

 
Viernes 1ro de febrero de 2013 0 comentarios
 

Ya está activa en Internet la renovada página web del Moto Club Santa Pola: www.motocolubsantapola.com. “Hoy día es imprescindible tener esta herramienta, con la que pretendemos acercarnos más a nuestros socios y dar una completa información de todas nuestras actividades”, comenta Antonio Pagés, presidente de la entidad.
El Moto Club es una entidad deportiva federada y su fin principal es el mototurismo. Participa y también organiza rutas por diferentes puntos de nuestro país y en la web hay un apartado que las recoge.
“Hemos iniciado una campaña de ampliación de socios, por solo 60 euros al año se puede pertenecer al Moto Club Santa Pola y beneficiarse, por ejemplo, de los descuentos de tiendas del sector”, añade Pagés.
En la web hay una sección dedicada a las motos clásicas, en la que tienen cabida todos los modelos de ciclomotor, scooter o motocicletas clásicos. “Tenemos constancia de que hay muchas personas en Santa Pola que tienen motos que podrían considerarse clásicas, queremos hacer un evento que se centre en ellas”, comenta el presidente.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.