DOMINGO 3
 

El Maremoto Team espera llegar a las 3.000 personas en su Motoalmuerzo

 
Viernes 1ro de junio de 2012 0 comentarios
 

Muy buenas sensaciones tienen los integrantes del MaremotoTeam con la celebración de su séptimo motoalmuerzo este domingo 3 de junio a partir de las diez de la mañana en el puerto pesquero. El presidente del club motero, Vicente Torres, señala que muchas personas de nuestro entorno y también de otras provincias les han llamado y se han interesado por venir a Santa Pola, por lo que confían en batir el récord de participantes y llegar a las 3.000 personas.
Recordamos que las entradas, al precio de diez euros, se pueden adquirir en la misma entrada del puerto. Los 2.000 primeros moteros en hacerse con ellas, además de disfrutar de las diferentes actividades programadas, obtendrán la bolsa promocional que incluye la camiseta del evento, dedicada este año al fallecido piloto italiano Marco Simoncelli. Además, entre otros objetos, hay una gorra, sal de Santa Pola y una revista motera. Como novedad, también habrá un ticket en el que se regala el cambio de aceite de la moto y una revisión de los quince puntos básicos que se podrá hacer posteriormente en Alicante.
Habrá unas palabras de homenaje y recuerdo a Marco Simoncelli, que uno de los integrantes del Maremoto Team, Tomás Pérez, pudo conocer personalmente en el circuito de Jerez en el año 2009. Recordamos que se ha creado una reproducción a tamaño real de Simoncelli con su moto con la que los asistentes también se podrán fotografiar.
La sardina es la protagonista del Motoalmuerzo, el único en el que no se sirve carne.
Sobre las 13 horas llegará el espectáculo a cargo del piloto catalán Raúl Lerena. Se instalarán unas plataformas en el recinto portuario para que pueda realizar unos espectaculares saltos de Freestyle. También habrá música en directo a cargo de Blacknight, sorteos y un mercadillo especializado en productos para moteros.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.