FÚTBOL: Inauguración Escuela de Fútbol
 

Calor familiar en la presentación de la Escuela de Fútbol

 
Viernes 22 de octubre de 2010 0 comentarios
 

El Manolo Maciá vivió una jornada para el recuerdo con el acto de Presentación de la Escuela de Fútbol de la institución rojiblanca. Con la presencia de la Teniente de Alcalde del Ayuntamiento Ana Blasco, los patrocinadores José Luis Sierra de Cafetería Peña Grande y María Jover del Colegio Alonai y miembros de la Junta Directiva, ante una grada llena a rebosar los chavales fueron desfilando, recibieron su equipación y se hicieron la foto de familia. Así lo hicieron el Grupo A con sus monitores Vicente Martínez y Alexandra Tovar, el B de Ramón y Alejandro, el C de Iván Box y Aarón Cascales, el D de Oscar López, el E de Francisco Guillén y Alfonso Sánchez, el F de José María, el G de Juan Lucena y el H de Rodri. La jornada concluyó con una merienda, obsequio de la Escuela que dirige Antonio Cerdá.

Resultados Fútbol Base
Todos los equipos de la ciudad han comenzado la liga 2010-11. El Juvenil A derrotó al Almoradí 4-0, el Juvenil B perdió ante Maristas 11-0, el Cadete A le ganó a Novelda 3-0, el Cadete B perdió ante Zafiro 1-5, el Infantil A perdió ante el Aspe 4-0, el Infantil B cayó ante San Blas por 3-4, el Alevín A le ganó a San Blas 1-5, el Alevín B perdió ante Betis Florida 3-9, el Benjamín A goleó a Campello 0-13 y el Benjamín B le ganó a Salesianos 8-0. En Segunda Regional - Grupo XVII el Santa Pola B derrotó al Agost por 4-3 y el C.F. Atlético Santa Pola perdió ante el C.F. Bacarot Enferser por 1-0.
Es líder del Grupo el Monforte con 13 puntos, el Santa Pola B suma 11 y es cuarto y el Atlético Santa Pola es décimo tercero con 5 puntos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.