SANTA POLA C.F.
 

Tras siete partidos llegó la derrota... pero por poco

 
Viernes 21 de febrero de 2014 0 comentarios
 

El Santa Pola C.F. salió derrotado en su visita a Rojales por un apretado 2-1. En los primeros minutos los marineros se pudieron adelantar en el marcador, pues en el minuto siete una falta directa fue despejada, con apuros, a corner por el portero Jovi. A la salida de este córner, el portero falla en el despeje y Nacho remata, pero el balón es sacado de bajo de los palos por la defensa y en el contraataque los locales se adelantaron en el marcador, a los nueve minutos, por mediación de Nino, con un gran centro de Noé.
Cuando todavía no habían transcurrido veinte minutos consiguieron el segundo, gracias a un mal saque de puerta, ya que el portero Edu le cedió el balón a Oscar y éste al querer pasar el balón se lo entrega a Noé que lo coloca fuera del alcance de Edu.
El equipo marinero no se amilanó y a los treinta y siete minutos, Mario, redujo la diferencia al marcar un gol de penalti, por mano de Juan.
En la segunda los marineros tuvieron una gran oportunidad, pues a la salida de una falta sacada por Moi, al despejar la defensa el balón se estrelló en el larguero y posteriormente se molestaron en el remate, a puerta vacía, Oscar y Juanra. Hubo más oportunidades para ambos equipos, pero los porteros las desbarataron.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.