FÚTBOL
 

Primer partido del Santa Pola CF este domingo

 
Viernes 15 de septiembre de 2017 0 comentarios
 

Este domingo 17 de septiembre, a las 11:30 horas en el Manolo Maciá, se dará el pistoletazo de salida a la temporada 2017/2018 para un Santa Pola que aspira a todo.
La pretemporada realizada por los hombres de Avilés invita a pensar en positivo y creer en un equipo sólido que ha plantado cara a rivales incluso de categoría superior. Ese fue el caso del Pinoso, que militará la próxima temporada en Preferente, y que en el enfrentamiento amistoso celebrado en el Maciá cayó derrotado ante el Santa Pola por 4-2. O el del Petrelense, también de Preferente, y que sólo pudo vencer por la mínima ante un Santa Pola que disfrutó de sus ocasiones para haber empatado el encuentro.
El resto de partidos deja un balance muy positivo que hace ilusionar a la afición. No obstante, como remarca su técnico José Avilés “va a ser una temporada muy competida con varios equipos que han reforzado sus plantillas”.
El próximo domingo será el primer acto de esta larga temporada que se inicia con el encuentro frente al Sporting Guardamar que se estrena en la categoría.

Juveniles
El Juvenil A disputó el pasado sábado su segundo partido de liga que le enfrentaba ante el Redován y que se saldó con una victoria clara de los santapoleros por 4-1, con goles de Adrián, Antonio, Jeikol y José Ramón. El partido comenzó con un respetuoso minuto de silencio en memoria de Alfonso Espín Martínez, que nos dejaba de forma precipitada en estas fiestas amargas.
Nada más empezar a rodar el balón se empezó a comprobar quien iba a llevar la iniciativa del encuentro, con un equipo local llegando fácil y creando ocasiones, aunque sin premio. Pero llegado el minuto veintiséis Adrián sí convertiría su ocasión en lo que sería el primero de los cuatro goles que le darían el triunfo al Santa Pola. Antes del descanso Antonio conseguiría ampliar la ventaja y dejar encarrilado el encuentro con un 2-0 provisional. La segunda mitad deparó más de lo mismo y en esta ocasión serían Jeikol primero y José Ramón después los que se encargarían de sentenciar el encuentro. El gol del Redován sólo sirvió para maquillar un resultado justo a todas luces. Esta victoria ha supuesto los primeros tres puntos de la temporada y ha permitido ascender hasta la octava posición de la tabla, aunque esto no ha hecho más que empezar. En la tercera jornada el Santa Pola rendirá visita al Cox, decimoprimero clasificado, aunque con los mismos puntos que los rojiblancos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

¿Viven bien los españoles?
Pedro Morante Gutiérrez 15 de diciembre
Agradecimiento de Cáritas Santa Pola
Cáritas Parroquia Santa Pola 15 de diciembre
Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.