BAHÍA SANTA POLA
 

Pocos, sí, pero buenos

 
Viernes 14 de febrero de 2014 0 comentarios
 

Quien quiera ver fútbol eléctrico y moderno, que se pase y vea al F.C. Bahía. Rendía visita al Manolo Macia un equipo con mucha solera, ya no en preferente o regional, sino en tercera, el C.D. Dolores, un conjunto que no está en su mejor momento.
Para el Bahía todo fueron adversidades durante el encuentro. A las bajas de Emilio y Pedro, se sumó la de Miano por un esguince. También a última hora, y por culpa de un virus, cayó Monsa de la convocatoria. Para más inri, a los 5 minutos se lesionó Edu, teniendo que ser sustituido por un Ancheta que volvía a los terrenos de juego después de dos meses de lesión.
El partido fue un calco de los últimos tres o cuatro encuentros, diez minutos de torrija y luego a funcionar. La diferencia es que en este partido el contrario no consiguió marcar al comenzar a correr el reloj.
La primera parte del encuentro contempló un Bahía anodino, de quiero y no puedo, y a un Dolores que no se fiaba de salir de su área. Sin embargo, en la segunda parte del encuentro, tanto rival como árbitro se envalentonaron. El primero, marcando a balón parado y, el segundo, mostrando tarjetas incomprensibles al Bahía.
Pese a todo lo que marca la lógica, el Dolores se quedó rezagado en su campo, sin garra, hecho que aprovechó el Bahía, sacando pecho, con valentía y haciendo bueno el dicho: “pocos, pero buenos” elevó dos tantos al marcador que le valieron la victoria.
Desde el equipo quieren dar las gracias a los juveniles Paco Soler y Mel por su aportación y buen hacer y, cómo no, al incansable apoyo de la afición.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.