FÚTBOL
 

Penalva, José Ángel y Ángel reforzarán al Santa Pola CF

 
Viernes 11 de agosto de 2017 0 comentarios
 

El pasado jueves tuvo lugar en el Estadio Manolo Maciá la presentación de las tres nuevas incorporaciones que vendrán a reforzar el proyecto para la temporada 2017-18 en la que se vuelve a optar a todo.
Se trata de Penalva, José Ángel y Ángel, que a partir de esta temporada pasarán a formar parte de una plantilla que cuenta con hasta ocho jugadores locales y otros formados en la cantera.
Penalva es un mediapunta zurdo muy habilidoso, con una gran visión de juego y un gran pasador. Posee un muy buen golpeo a balón parado, de lo que el equipo prevé sacar provecho. Procede del Bahía, en donde era una pieza clave.
Procedente del Hondón, se incorpora también José Ángel. Extremo rápido muy bueno en el uno contra uno donde es desequilibrante. Posee una buena toma de decisiones a pesar de su juventud.
La experiencia la aportará Ángel, que viene de ascender a preferente con el Pinoso. Pretende dar solidez a la defensa con su veteranía. Central contundente en el juego aéreo tanto en defensa como en ataque.
El míster, Avilés, no da por cerrada aun la plantilla y se sigue en conversaciones con un delantero finalizador que proporcione la efectividad goleadora que se necesita para luchar por el ascenso.
El jueves 27 de julio comenzó la preparación de una plantilla que, como novedad, esta pretemporada cuenta con un preparador físico para poner a punto a los jugadores de cara a afrontar una larga temporada que dará comienzo el próximo 17 de septiembre en el Manolo Maciá frente al Sporting Guardamar.

Pretemporada
Tres han sido los partidos disputados hasta ahora y tres las victorias: claras frente al Aspe B y contra el filial, el Santa Pola B, y ajustada en el habitual enfrentamiento contra el Celtic Elche.
A pesar de que los partidos únicamente han servido para las lógicas pruebas y para la adaptación de las incorporaciones, también se ha podido comprobar que las ganas por hacer algo grande esta temporada siguen intactas en los jugadores.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

UNA TARDE CON JOSÉ IRALA VIDAL
Margarita Tomás López 18 de agosto
PEDRO SÁNCHEZ Y EL CIS
Pedro Morante Gutiérrez 18 de agosto
SOMBRILLAS VOLADORAS
Pedro Morante Gutiérrez 18 de agosto
PACO CONEJERO: DOS AÑOS Y TODOS SIGUE IGUAL
Juan Bautista Pérez Martínez, ‘Batiste’ 11 de agosto
12ª CENA DE LA LUNA LLENA EN SANTA POLA
Manuel Arroyo Martín 11 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.