FC BAHÍA SANTA POLA
 

No se rompe la maldición

 
Viernes 17 de febrero de 2017 0 comentarios
 

El sábado no se logró juntar los ingredientes para romper la maldición que acompaña al Bahía con el Altet. Es su oveja negra. No logran arrancarle los tres puntos. La temporada pasada perdieron ambos encuentro por un 0-1, y esta tampoco han conseguido romper la estadística. Al empate a dos de la ida se le suma la derrota por 0 a 2 de esta jornada.
Cuando nada encaja se ve desde el minuto uno, y eso es lo que pasó el sábado en el Manolo Maciá. Se notaba en el ambiente que las cosas no iban a salir como se esperaba. Los jugadores estaban adormecidos y no eran capaces de mezclar los ingredientes para hacer del partido la fórmula ideal de la victoria. Aun así, tenían pequeñas ráfagas donde hacían soñar a la afición con que se iba a acabar con la bestia de los azulones. Pero tan solo eran eso. Pequeñas ráfagas. No tenían la capacidad habitual para terminar las jugadas y perforar la portería contraria. Lo que no sabían todavía era que no lo iban a hacer. Al menos no en los 90 minutos reglamentarios de este encuentro. Las nubes negras se avecinaban para cerciorar, más si cabe, que el Altet no es un buen rival para el Bahía. Ha sido el encargado de romper la buena racha que estaban cosechando.
Tal como el colegiado dio inicio a la segunda mitad, los visitantes se encargaron de decantar la balanza para su lado con el 0-1 donde Monty no pudo hacer nada para evitarlo. Eso dejó muy tocado moralmente a los marineros que no eran capaces de remontar el vuelo. Se les notaba cansados, con ganas de lograrlo, pero con la frustración que producen los días donde nada va bien. Todo eran intentos en vano. Garci por la banda izquierda le ponía alma y corazón a cada carrera que iniciaba pero, unas veces los defensas rivales y otras el guardameta, finiquitaban todas sus jugadas. Todos se lanzaron arriba para intentar el empate, Fran Rivera volvió al extremo para dejar paso a Emilio, y Bailén salió para dar entrada a Alberto. Ellos le dieron un aire fresco al equipo, pero cuando parecía que podían empatar llegó el segundo, y definitivo, tanto de la tarde en el 80.
Con este 0-2 se posicionan en la sexta posición con 32 puntos, a 8 del Monforte que ahora mismo es el líder de la clasificación. Esta temporada está siendo de locura, donde del primero al noveno hay tan solo 10 puntos de diferencia. La campaña anterior les separaba 23 puntos, una muestra de que la liga está mucho más igualada este año.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.