FÚTBOL FEMENINO
 

Los equipos del Atolón se ven condicionados por el funesto clima

 
Viernes 6 de febrero de 2015 0 comentarios
 

Para las 11 de la mañana del sábado estaba previsto que diera comienzo el encuentro que enfrentaría al Benjamín B del C.F. Atolón Santa Pola con el Independiente Elche. El fuerte viento, acompañado de una persistente lluvia, obligó a la suspensión del mismo.

Por el mismo motivo fue suspendido también el partido que debía disputarse entre el Prebenjamín B, en Elche, contra el Celtic Elche.

Sí pudieron celebrarse, afortunadamente, los enfrentamientos previstos del Benjamín A y el Alevín contra el Elda Promesas en sus respectivas categorías, con suerte desigual.

Claramente superiores

El Benjamín A impuso su superioridad desde el primer momento. En esta ocasión no se contagiaron del rival y desplegaron su juego de control y toque, por lo que muy pronto llegaría el primer gol. Aunque ya había dejado de llover, el viento se erigió en el principal obstáculo para los locales. Aun así consiguieron dos tantos más antes del descanso. La segunda parte siguió con la misma tónica, gol tempranero que acababa con cualquier esperanza del rival de recortar distancias. De aquí al final del partido fue un camino de rosas, dejando el marcador en el 7-0 definitivo. La suspensión del encuentro del líder Aspe U.D. ha permitido que, provisionalmente, el Benjamín A se encuentre en lo más alto de la clasificación.

Mala fortuna

En un gran partido del Alevín del Atolón, sólo la mala fortuna evitó que el equipo sacara un resultado positivo del enfrentamiento contra el Elda Promesas. Como ya viene siendo habitual, el buen juego desplegado por los del Atolón no viene acompañado de efectividad de cara a puerta. A esto hubo que añadir la mala fortuna por el autogol que supuso el 0-1 y la jugada aislada que fue origen del 0-2 antes del descanso.

No obstante el resultado, el conjunto santapolero saltó al campo en la segunda mitad cargado de ganas, llegando a ver el empate en el marcador. Tras éste, el Atolón disfrutó de las ocasiones más claras de gol, que no llegaron a materializarse, y un claro penalty que el árbitro no señaló. Sin embargo, a falta de cinco minutos para el final, una falta al borde del área, fue aprovechada por los eldenses para conseguir el 2-3. Con el equipo volcado sobre la meta visitante, ya en tiempo de descuento, llegaría el cuarto tanto en contra. El domingo, en Els Xiprerets, se enfrentaban el Pre-Benjamín Santa Pola C contra el Ilicitano Sporting E.

Doce golazos

Un encuentro cómodo que así lo reflejó el marcador final de Atolón Santa Pola 12 Ilicitano Sporting 2. Tras el pitido inicial, el acoso a la portería del ilicitano fue constante e incesante, terminando la primera mitad con un parcial de 7-1. Misma tónica en la segunda, con oportunidades constantes y la transformación de otros cinco tantos, por tan solo uno en contra.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

AUMENTO DEL SALARIO MÍNIMO
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre
SANTAPOLEROS DE BUENA FE
Pedro Pérez Jerez - Vilero - 16 de noviembre
A BUENAS HORAS
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre
MAL ESTADO DE EDIFICIOS
Paquita Durá Mollá 16 de noviembre
MALOS OLORES
Miguel Ángel Bermúdez 16 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.