FÚTBOL
 

La Peña Barcelonista quiere convertir su torneo en un referente nacional

 
Viernes 16 de marzo de 2018 0 comentarios
 

La Peña Barcelonista organiza la 8ª Vectalia CUP Cofradía Pescadores Santa Pola. Se trata de un torneo dedicado a los niños de edades comprendidas entre los 4 y 16 años y se disputará entre los días 29 de marzo y 1 de abril. “Es un torneo de referencia, donde pretendemos realizar un intercambio de valores, además de disfrutar de este deporte. Este evento no sería posible sin la colaboración de Vectalia, la Cofradía de Pescadores, el Ayuntamiento y los demás colaboradores”, así describe estas jornadas Paco Baile, presidente de la Peña Barcelonista.
Se darán cita tres modalidades diferentes. Fútbol 5 para la escuela, fútbol 8, en las categorías de pre-benjamín, benjamín y alevín, y fútbol 11 para infantil y cadete. Con una previsión de unos 1.500 participantes, han tenido que acortar los equipos porque ya no disponían de más espacios para realizar los partidos.
Este año han aumentado los tiempos de los partidos, con la finalidad de que los niños puedan disfrutar del deporte y, a la misma vez, otorgarle un mayor nivel al torneo en el que participan más de 100 equipos llegados desde diferentes puntos de la geografía Española, como Madrid, Barcelona, Valencia o Alicante.
“El nombre del torneo varía siempre en función de las empresas colaboradoras. Nuestro objetivo es convertir la ‘Vectalia CUP Cofradía Pescadores Santa Pola’ en un referente con empresas representativas de Santa Pola. La idea que tenemos es que el evento perdure en los años bajo este nombre”, comenta David Agulló, miembro de la Peña Barcelonista.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CARTA ABIERTA CON RIMA, DEDICADA A LOS BAHIEROS DE SANTA POLA
Pedro Pérez Jeréz -Vilero- 21 de septiembre
AZNAR EN ESTADO PURO
Pedro Morante Gutiérrez 21 de septiembre
MOULIN ROUGE EN EL PALMERAL
María Ángeles Giménez 21 de septiembre
CATALUÑA TIENE UN CÁNCER
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre
DUELE, PERO HAY QUE DECIRLO
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.