FÚTBOL
 

La Jornada de Convivencia del F.C. Bahía Santa Pola se convierte en todo un éxito

 
Miércoles 21 de marzo de 2018 0 comentarios
 

El F.C. Bahía Santa Pola celebró, el pasado sábado 17 de marzo, su Jornada de Convivencia en el Manolo Maciá. Los más pequeños de la casa disfrutaron durante toda la mañana con las diferentes actividades que prepararon, jugando sus partidos, con juegos, bailes o con los hinchables. Esa era la finalidad de esta jornada, convivir y disfrutar, algo que, desde el club, afirman haber conseguido.
Otra de las protagonistas del día fueron las componentes del equipo femenino del Bahía que, junto a otras agregadas, disputaron su encuentro frente al Torrevieja. Pero también hubo lugar para la solidaridad, ya que lo que recaudaron de la venta de la rifa fue en favor de Miriam Quiles. Su padre, Pascual Quiles, fue el encargado de recoger la recaudación y una camiseta personalizada del Bahía que esperan “que nos pueda acompañar en alguno de nuestros partidos”.
“Desde el club queremos dar las gracias a la gente que ha contribuido para hacer de esta Jornada todo un éxito. A todos los coordinadores y monitores que, desinteresadamente, han participado en esta convivencia, a Pepi con su mesa de juegos y manualidades, a Andrés Baile ‘Monsa’ y sus Jóvenes de Educación Especial, a las madres de los jugadores que han vendido la rifa, las jugadoras, al Torrevieja Femenino y a la anemia de baile Fem Dansa, quienes han deleitado a todos con sus bailes. Al igual que a los miembros del Ayuntamiento que estuvieron en el evento, la Alcaldesa Yolanda Seva, la Concejal de Deportes, Loli Tomás, y el Concejal de Igualdad, Samuel Ortiz. Gracias”. Aseguran que ya se han puesto manos a la obra para preparar la Jornada de Convivencia del próximo año.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

UTILIZAR LA POLÍTICA PARA FINES PERSONALES: ACOSO Y DERRIBO
Partido Popular Santa Pola 23 de marzo
WATER A LA INTEMPERIE
Miguel Ángel Bermúdez 16 de marzo
DOMINGO DE RAMOS
Miguel Atencia Pérez 16 de marzo
EL PEÑA GRANDE ES DE TODOS
Joaquín Navarro del Leal 16 de marzo
De re coquinaria
Antonio Baile Rodríguez - Lic. Antropología Social y Cultural 2 de marzo

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.