BAHÍA SANTA POLA
 

Incertidumbre y victoria para el Bahía en un lucha igualada

 
Viernes 25 de septiembre de 2015 0 comentarios
 

El inicio de temporada para el F.C. Bahía Santa Pola no fue fácil. El partido comenzó con un Sporting Saladar muy bien posicionado. Pero a pesar de esta superioridad inicial del contrincante, el Bahía comenzó a tener más posesión del balón. Con ello, fueron llegando las ocasiones para el equipo local.
El gol del equipo visitante llegó en el minuto 32. Evanildo se adentró entre los dos centrales locales y tuvo un mano a mano ante Jonathan. Un disparo con su pierna derecha y el portero nada pudo hacer para evitar el primer tanto en contra.
Un minuto después se produjo el primer cambio en el Sporting Saladar. Saltó al campo Manuel Saez quien dispondría de una ocasión para ampliar la diferencia en el marcador. Con velocidad se zafó de los defensas del Bahía y disparó a la portería local sin suerte.
Si la primera mitad fue del Sporting, la segunda fue del equipo local. En el primer minuto, los santapoleros gozaron de una ocasión para poner las tablas en el marcador. Ésta llegó en el minuto 56 cuando Miano recibe un balón en la banda izquierda y se va del defensa. Con velocidad llega a la línea de fondo y centra el esférico teniendo que meter la manopla Julio Gómez para detenerlo. Tres minutos después Miano volvió a ser protagonista en una ocasión que despeja el guardameta visitante.
Más tarde, en el minuto 57, el árbitro señaló un libre indirecto dentro del área a favor de los locales, quienes reclamaban penalti en la jugada. Los locales acorralaban al rival hasta que en el minuto 61 llegaron las tablas al marcador gracias a un gol de penalti de Ferriz. Con el 1-1 el partido continuó con una superioridad que se reflejó en la consecución del segundo gol. En un saque de esquina Fran Rivera cogió uno de los rechaces que se estaban produciendo dentro del área y envió el balón a la red.
El partido finalizó con una jugada de peligro para el Bahía, pero el resultado se mantuvo intacto. Con este 2-1 el Bahía Santa Pola suma los primeros tres puntos a su casillero y se coloca cuarto en la tabla de clasificación.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

ALGO MÁS QUE PALABRAS
Víctor Corcoba Herrero 8 de febrero
LIBERAL DE DERECHAS
Pedro Abascal 8 de febrero
EL CEMENTERIO Y LOS GATOS
Paquita Durá Mollá 8 de febrero
EL PARO Y EL SALARIO MÍNIMO
Pedro Morante Gutiérrez 8 de febrero
O MÁS ABSURDO DE LO ABSURDO
Jacobo-Vicente Aguilar Amat 8 de febrero

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.