FÚTBOL
 

Gran partido y victoria del Santa Pola en un campo nada fácil

 
Miércoles 12 de abril de 2017 0 comentarios
 

Meritoria victoria la cosechada por el Santa Pola en el siempre difícil campo del Rafal, tercer clasificado, tras un gran partido de los hombres de Avilés que salieron enchufados desde el primer minuto.
Treinta y cuatro minutos necesitó el Santa Pola para ponerse con un ventaja franca de dos goles, ante la sorpresa de los locales que se veían desbordados. El pichichi Álex y el canterano Pedro Torres fueron los goleadores en esta ocasión, con goles conseguidos en los minutos 14 y 34 respectivamente. En la segunda parte tocaba sufrir y el equipo supo hacerlo y, a pesar de que el Rafal acortara distancias, pudo mantener la ventaja de un gol hasta el final del partido.
El fútbol desplegado por el Santa Pola llegó a desquiciar al equipo rival, que quizás esperaba sacar adelante el partido con menos esfuerzo. Pero cuando del Santa Pola se trata, el esfuerzo de sus jugadores, con mayor o menor acierto, siempre está presente. Y más mientras quede un halo de esperanza de jugar el play off de ascenso. Y es que a falta de doce puntos (ahora nueve) el Santa Pola se encuentra a seis puntos del ansiado play off y el compromiso de jugadores y técnicos es luchar hasta el final por conseguirlo. Esto no se entendió en Rafal y el comportamiento de quien más ejemplo debería dar dejó mucho que desear.
Volviendo al tema estrictamente deportivo, y en resumen, partidazo del Santa Pola y tres puntos merecidísimos que viajan para la localidad pesquera y que sirven, de momento, para recuperar la cuarta posición.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.