FÚTBOL FEMENINO
 

Estreno con victoria para las chicas del Bahía de Santa Pola

 
Viernes 23 de octubre de 2015 0 comentarios
 

El encuentro que enfrentaba al F.C. Bahía Santa Pola Femenino frente al Sporting Saladar se saldó con un 0-1 en el marcador a favor de las santapoleras. El pasado fin de semana se vieron las caras en el último amistoso de la pretemporada, partido que finalizó con un abultado 6-0 de las féminas del Bahía. A pesar del buen resultado y del gran juego por parte de las santapoleras este encuentro les jugó una mala pasada.
La primera parte se jugó de igual a igual. Con un Sporting Saladar bien plantado en el terreno de juego, sin dar muchas opciones al Bahía para inaugurar el marcador. Una defensa sólida y un juego al contragolpe eran las bazas para mantener ese 0-0 inicial. Las jugadas de peligro venían a ambos lados del campo, sorprendiendo al Bahía con la resistencia del equipo local. Pero el susto de la tarde lo dio Iris, cuando un balonazo la dejó KO en el suelo. Afortunadamente tan solo se quedó en eso, en un susto.
En la segunda mitad el partido comenzó a decantarse del lado de las visitantes, pero esta superioridad no se reflejaba en el marcador. La posesión del esférico y las ocasiones más claras estaban en la botas de las jugadoras del Bahía.

Primer tanto
Pero no fue hasta el minuto 72 cuando por fin marcaron el primer y el único gol de todo el partido. Alexandra fue la encargada de anotar el primer tanto en liga del equipo. Fue en una jugada dentro del área donde ninguna jugadora se hacía con el balón. Ahí aprovechó la jugadora del Bahía para mandarlo al fondo de la red. En el minuto 78 Marine gozó de una de las ocasiones más claras en un mano a mano con la portera, pero al intentar el caño con toda la portería vacía desbarató esta oportunidad de ampliar el marcador.
Con este 0-1 el F.C. Bahía Santa Pola Femenino se lleva los primeros tres puntos de la temporada que las coloca colíderes empatadas a puntos con el C.F.F. Uryula. El próximo partido de las féminas santapoleras se disputa el sábado a las 16:00 horas en el Pereira frente al C.F. Femenino Estrellas de Alicante “A”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.