FÚTBOL
 

Este fin de semana, segundo Memorial Jesús Astondoa

 
Viernes 9 de junio de 2017 0 comentarios
 

Durante el fin de semana del 10 y 11 de junio pasarán por las instalaciones deportivas de Salinetes, Pereira y Manolo Maciá cerca de 900 jugadores de 60 equipos de fútbol 8 que se darán cita para disputar la segunda edición del Torneo de Fútbol “Memorial Jesús Astondoa Santamaría”, que viene organizando la Unión Deportiva Santa Pola.

Equipos procedentes en su mayor parte de la provincia de Alicante, pero también de Murcia y Madrid, se enfrentarán durante estos dos días por hacerse con el título de un Torneo que cada vez cuenta con más prestigio.

Entre las novedades de este año destaca el hecho de que el Torneo cuenta con la oficialidad de estar autorizado por la RFEF y por tanto sus partidos serán dirigidos por árbitros colegiados designados por el Comité Técnico de Árbitros. Esto conlleva que todos los participantes, federados, tienen cubierto el riesgo de lesión por la Mutualidad de Futbolistas.

Durante la celebración del mismo sus participantes contarán con servicio de comedor, habilitado en el Campo de Fútbol Pereira, y con agua y fruta para los partidos. Esto conlleva un gran esfuerzo logístico que la organización lleva preparando desde hace semanas.

La competición se desarrollará en categoría Prebenjamín, Benjamín y Alevín, distinguiendo en estas dos últimas categorías entre primer y segundo año. La fase de grupo se desarrollará en los Campos de Fútbol Pereira, Salinetes y Manolo Maciá, donde también se disputarán las eliminatorias sobre césped natural.

El sábado se disputará el Torneo en categoría Prebenjamín y Alevín, y el domingo será el turno de los Benjamines. La organización ha dispuesto trofeos para los cuatro primeros clasificados de cada categoría, que se entregarán justo después de la finalización de la Gran Final.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.