FÚTBOL FEMENINO
 

Este domingo, las chicas del Bahía estrenan temporada

 
Viernes 16 de octubre de 2015 0 comentarios
 

El fútbol femenino en Santa Pola está representado por las jugadoras del Bahía, las cuales debutarán en liga con el encuentro que se celebrará el sábado, 17 de octubre, a las 17.30 horas, en Almoradí, frente al Sporting Saladar. Después de una pretemporada con cinco partidos las chicas de Christian se han centrado en preparar el primer enfrentamiento liguero. Esta temporada, la Liga está formada por once equipos, en lugar de los nueve del pasado año.
La anterior campaña el F.C. Bahía Santa Pola Femenino finalizó tercero con 35 puntos, tan solo a cuatro de los 39 conseguidos por el Albatera C.F. y el Torrevieja C.F. “A”. Lograron ser el segundo equipo menos goleado con tan solo 18 tantos encajados (el primero fue el Albatera C.F. con 15), y anotaron 66 goles (14 fueron marcados por Irene). Buen fútbol, lucha, pasión, entrega y sentimiento fueron el resultado de una grandísima temporada.
La pretemporada se ha cerrado con más derrotas que victorias, sólo una y con un empate. A buen seguro, la cosa irá de menos a más, dado su compromiso.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

ALGO MÁS QUE PALABRAS
Víctor Corcoba Herrero 8 de febrero
LIBERAL DE DERECHAS
Pedro Abascal 8 de febrero
EL CEMENTERIO Y LOS GATOS
Paquita Durá Mollá 8 de febrero
EL PARO Y EL SALARIO MÍNIMO
Pedro Morante Gutiérrez 8 de febrero
O MÁS ABSURDO DE LO ABSURDO
Jacobo-Vicente Aguilar Amat 8 de febrero

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.