SANTA POLA CF
 

El Santa Pola pierde una ocasión para el ascenso frente al Altet

 
Viernes 10 de marzo de 2017 0 comentarios
 

El Santa Pola pinchó en una jornada que hubiera sido propicia para haber atacado los puestos de promoción ya que el resto de sus rivales directos acabaron empatando sus partidos.
Llegaba el Santa Pola a la pedanía ilicitana con el convencimiento de poder lograr la victoria, pero desde el primer minuto se presagiaba un partido muy disputado.
El encuentro se desarrollaba principalmente en el centro del campo y muy lejos de ambas porterías, hasta el punto que la primera ocasión clara del partido llegó en el minuto 44 y del bando del Santa Pola, cuando Álex se quedaba solo delante del portero desaprovechando la oportunidad que se le brindó. Esta jugada daba paso al descanso con empate sin goles.
La segunda parte empezó de la peor manera posible, ya que a los cinco minutos de reanudado el encuentro el Altet conseguía adelantarse por primera vez en el marcador. Esto no hizo rendirse al Santa Pola que se fue decididamente a por el empate, lo que provocó un penalti a favor que se convertiría en la segunda gran ocasión desperdiciada, ya que Ángel no estuvo afortunado en el lanzamiento del mismo. Para mayor infortunio, en la siguiente jugada, cuando corría el minuto 81, el Altet conseguía un nuevo gol que dejaba sentenciado el encuentro y finiquitaba la oportunidad del Santa Pola de acercarse a la promoción de ascenso.
A pesar de la derrota el Santa Pola continúa en la cuarta posición y con opciones matemáticas de aspirar a todo. Con esa mentalidad recibe el próximo domingo al Torrellano, penúltimo clasificado, en el Manolo Maciá en el horario habitual de las 11:30 horas. El equipo debe asegurarse la derrota y esperar el pinchazo de sus rivales para seguir en la pugna por el ascenso a Preferente.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.