PRETEMPORADA SANTA POLA CF
 

El Santa Pola CF renueva parte de su plantilla, ficha a prometedores jugadores y elige a Carlos Agulló como entrenador del nuevo conjunto

 
Viernes 5 de agosto de 2022 0 comentarios
 

Tras el anuncio de que Fina Antón sería la primera mujer en presidir el Santa Pola CF en sus 50 años de historia, el equipo ha seguido anunciando novedades, en este caso, referente a los integrantes de su primer equipo, pues no solo se han renovado jugadores sino que se han realizado nuevos y espectaculares fichajes para engrosar las filas del Santa Pola CF.

El equipo de Santa Pola será dirigido la próxima temporada por Carlos Agulló que anteriormente ha estado en equipos como At. Benidorm CD o la Peña Ilicitana Raval, en este último compitió en Primera Regional y Preferente. Agulló será el encargado de coordinar a los jugadores que ya formaban parte de la plantilla y repetirán un año más, junto con los nuevos fichajes que se han ido realizando las últimas semanas.

Entre los jugadores que repetirán temporada con el Santa Pola CF están: el capitán y portero Ángel Zaragoza, el centrocampista David Sigüenza, el santapolero Dani Ruso, Manu “Figu”, el versátil Miguel Zaragoza, el ilicitano Antonio Sánchez, Álvaro Pérez, Alejandro Honrubia, Josu Astondoa y Esteban Rocamora, la renovación de su hermano Antonio Rocamora aún está en el aire ya que está probando con un equipo de tercera división, el Jove Español.

Otros jugadores que renuevan para engrosar las filas del 2ª Regional son Ramón Irles, Carlos Serrano y Lucas Molina, quien finaliza su etapa juvenil tras pasar por todos los equipos de la base y renueva una temporada más ahora con el equipo filial.

Los siete primeros fichajes prometedores

Los siete primeros fichajes han sido: el portero del FC Jove Español, Nacho Sáez; el lateral José Aniorte que jugó anteriormente en Callosa y At. Benidorm; Iván Gallardo del Ilicitana Raval; el lateral zurdo Carlos Calderón del Intangco; el prometedor defensa Xavi Gilabert del Elche División de Honor; el delantero Cristóbal Miko del At. Benidorm; el joven atacante Javier Bernard del Intangco y José Aniorte que firma con el club rojiblanco tras su paso por el Callosa Deportiva C.F. y el Atlético Benidorm.
Todos ellos engrosarán las filas del Santa Pola CF y defenderán los colores rojiblancos la próxima temporada.

Últimos fichajes: tres jugadores vuelven a casa

Otro fichaje comunicado recientemente ha sido el atacante procedente de la UDI, Didi, jugador de quien el club asegura aportará “verticalidad y desborde”. Además, Fran Vicente, habilidoso media punta que llega del Benferri CF al que dio una gran temporada. Por último señalar que el Club presentará en breve un fichaje que será una gran sorpresa para la afición, se trata de un jugador que aportará al equipo su gran calidad y experiencia ya que viene de jugar en equipos de segunda y tercera división.

En cuanto al 2ª Regional formarán parte de la plantilla rojiblanca este año, el central del Santa Pola Isaac García que regresa al equipo que le vio crecer después de dos temporadas en el CD Altet; al igual que sus compañeros Pascual Molina que, en su segundo año de senior vuelve a casa, Pepe López y Daniel Chacopino que vuelve al Club tras un año compitiendo en Fútbol Sala.

Con estos últimos fichajes el Santa Pola CF ha completado su plantilla, el nuevo equipo trabajará duro para dejar el listón bien alto y realizar una temporada tan buena o mejor que la anterior.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.