El juvenil de División de Honor del Elche se lleva el Trofeo Virgen de Loreto

 
Viernes 1ro de septiembre de 2017 0 comentarios
 

El equipo juvenil de División de Honor del Elche C.F. se alzó con la última edición del Trofeo Virgen de Loreto de Fútbol, que se celebró en la tarde del pasado sábado en el Estadio Manolo Maciá, ante una buena afluencia de público, al vencer en la tanda de penaltis a un buen Santa Pola CF.
Partido serio de ambos rivales, con pocos errores, lo que propició que se crearan pocas ocasiones de gol, y en el que la lucha estuvo por hacerse con el centro del campo.
La primera mitad no tuvo nada que reseñar, salvo el orden sobre el terreno de juego que mantenían los dos. Con empate sin goles se llegaría al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.
La segunda parte sería algo más animada, y en la que los dos equipos conseguirían sus respectivos goles. El primero en golpear fue el Elche, al transformar una pena máxima que no fue discutida. Sin embargo, el Santa Pola no se descompondría y, diez minutos más tarde, Penalva habilitaba a Piñero con un gran pase en profundidad que dejaba solo a éste ante el meta ilicitano, resolviendo con maestría para conseguir el empate. De aquí al final poca cosa que remarcar y al final el partido se tendría que decidir en la tanda de penaltis.
Tanto el Elche como el Santa Pola transformaron sus cinco lanzamientos reglamentarios, pero en la muerte súbita serían los ilicitanos los que consiguieron alzarse con el Trofeo.
La Alcaldesa, Yolanda Seva, presidió el encuentro en un palco de honor que también contó con la presencia de la Concejal de Deportes, Loli Tomás, y de la Concejal Gema Sempere. Como no, también asistieron al encuentro la Reina de las Fiestas con su corte de Honor, la cual realizó el saque de honor en presencia del árbitro del encuentro y de los capitanes de los dos equipos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

DEMOCRATIZAR LA CALLE. PLAN DE HUMANIZACIÓN.
Pepe Martínez Fuentes. Jefe de proyectos internacionales para los Ferrocarriles Alemanes 19 de enero
UN RECUERDO PÓSTUMO AL MÚSICO ANTONIO ESPINOSA BONMATÍ
Emiliano García Alcázar - Crítico e investigador musical 12 de enero
¿Viven bien los españoles?
Pedro Morante Gutiérrez 15 de diciembre de 2017
Agradecimiento de Cáritas Santa Pola
Cáritas Parroquia Santa Pola 15 de diciembre de 2017
Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre de 2017

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.