FÚTBOL BASE
 

Diferentes sensaciones en los partidos del fútbol base del Bahía

 
Viernes 4 de mayo de 2018 0 comentarios
 

Y llegó el esperado y ansiado derbi local entre los alevines del Bahía y del Santa Pola. Nada más empezar el duelo, el Bahía recibía el primer tanto en contra que llegó de manera inesperada y sentó como un mazazo al equipo. El contrario se las prometía felices, ya que la semana anterior fueron goleados y vapuleados por el Kelme en su propio terreno y querían utilizar a los adulones como el ‘sparring’ para resarcirse de tan dolorosa derrota, nada más lejos de la realidad, esto es un derbi y como tal trae sus sorpresas. En la segunda mitad el Bahía comenzó a recuperar terreno y a apretar al Santa Pola, hasta que en el 37 llegó el gol de Leandro para poner el 1 a 1 final en el marcador.
Por su parte, el partido que enfrentaba al Benjamín frente al Kelme se trató de preparación para seguir mejorando de cara a la próxima temporada. De la mano de Vicente y Marine se formaron dos bloques, uno compuesto por las niñas del Bahía que poco a poco se van conjuntando y mejorando de cara a poder formar un equipo competitivo la próxima temporada, y el otro lo formaron los pre benjamines que van tomando contacto con el futbol ocho y con el césped. El partido resultó igualado y entretenido, pese a la victoria por la minina del Kelme, el Bahía también disfrutó de sus oportunidades pero la pelota no quiso entrar.
Nuevo partido amistoso del Infantil F.C. Bahía Santa Pola contra el Celtic Elche. El equipo visitante comenzó a tener la posesión del balón mientras que el equipo local permanecía en su campo intentando robarles el balón y salir a la contra. La segunda parte, comenzó con un cambio táctico del entrenador para intentar contrarrestar el ataque del contrario, el equipo local realizó varias acciones por la banda izquierda que acabaron en centros al área y teniendo un poco más la posesión del balón que en la primera parte. Aún falta mucho por mejorar de estos guerreros y pulir defectos, pero pronto este equipo dará guerra y obtendrá alguna victoria.
Este fin de semana los Pre Benjamines se separaron entre los de primer y segundo año para jugar sendos partidos amistosos. Los de primer año se enfrentaron el sábado al Kelme. Al inicio del partido los del Bahía estaban perdidos, no encontraban su juego y es que notaban la ausencia de sus compañeros de segundo año. A los diez minutos, el Kelme marcaba el primer gol de encuentro, y unos instantes después Nathan igualaba el marcador. El Kelme seguía presionando y pronto llegó el segundo gol en contra. Jonay fue el encargado de marcar el 2-2 con el que acabaría el primer tiempo. En el segundo tiempo el Bahía empezó a funcionar como equipo hasta poner el 5 a 4 final en el marcador.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.